Acerca de

Una de los principales preocupaciones en Bogotá, reconocida por la ciudadanía y objeto de las agendas políticas a nivel distrital y nacional, es la movilidad urbana. También, la disposición y planeación del espacio público para brindar accesibilidad a la vida familiar, social y laboral, desde una perspectiva funcional, ambientalmente sostenible y en condiciones de dignidad para las personas. Todos son temas fundamentales en las principales ciudades del mundo.

Cuando se toman decisiones en beneficio individual se generan impactos negativos a nivel general, por esto, #YoMeMuevoBOG surge como el pacto colectivo por la sostenibilidad urbana y la promoción de acciones públicas para el bienestar y calidad de vida en nuestra ciudad. Hagamos juntos una Bogotá con equilibrio ambiental, social y económico.

Invitamos a los candidatos a la Alcaldía Mayor, Concejo y Juntas Administradoras Locales en Bogotá a comprometerse con la agenda sostenible.

Y también, a los ciudadanos a aportar desde el día a día en la construcción de la mejor versión de Bogotá y a hacer veeduría cívica a lo que los candidatos se comprometen con este pacto #YoMeMuevoBOG.

#YoMeMuevoBOG es una iniciativa de:

Promotores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s